Páginas

7/20/2015

Libros de Blue Jeans.Trilogía Canciones para Paula y El club de los incomprendidos + Conociendo a Raúl.




Trilogía "Canciones para Paula".

1.Canciones para Paula:

Resumen: 
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
 
Autor: Blue Jeans
Editorial:Everest
Nº de páginas: 678


                               2.¿Sabes que te quiero?:

Resumen:
Termina el curso y las Sugus celebran el inicio del verano pasando un fin de semana que cambiará sus vidas. Hace tres meses que Paula regresó de su viaje París, en el que conoció a Alan, un chico que, pese a sus negativas, no se rinde para conseguir salir con ella, hasta tal punto que pasa su verano en España para poder verla. Es en la casa de sus tíos donde las Sugus acuden con sus novios para pasar un fin de semana divertido… que termina siendo algo que nadie esperaba.

Por otra parte, Ángel tiene un nuevo trabajo y sale con Sandra, su jefa. Todo parece ir bien hasta que ve por casualidad a Paula y empieza a dudar de su amor por Sandra, ¿cómo puede estar seguro de a quién ama?

Álex y Katia están en plena promoción de Tras la pared, ya que Katia accedió a grabar un tema para el libro tras conocerle en el cumpleaños de Paula. Irene, que vuelve a vivir con Álex, se ocupa del marketing y las relaciones con las editoriales. Los tres pasarán un fin de semana intenso con consecuencias que nadie esperaba.
Autor: Blue Jeans
Editorial:Everest.
Nº de páginas: 581

                                 3.Cállame con un beso:


Resumen:
Paula está estudiando en Londres, lejos de su amor, lo que le hace sentirse fatal y no centrarse. Allí conoce a Luca, que se dedicará a hacerle la vida imposible. ¿Qué motivo tiene para ello?

Por otra parte, en España las cosas no son tan simples como cuando las Sugus se conocieron, han madurado, llevan vidas muy distintas y prácticamente no se ven. Una emergencia hará que, tras mucho tiempo sin verse, vuelvan a estar juntas y recuperen una amistad que en el fondo nunca habían olvidado.

Autor: Blue Jeans

Editorial: Everest
Nº de páginas: 614



                      
             Trilogía "El club de los incomprendidos"

                       1.Buenos días,princesa:

Resumen:
Un grupo de amigos forma el Club de los Incomprendidos, en el que pueden sentir que pertenecen a algo y son aceptados con sus defectos y sus virtudes. Pero desde que lo formaron hace dos años, las cosas han cambiado, principalmente, ellos han cambiado. Las relaciones entre este grupo de amigos se van complicando cuando, para terminar de añadir problemas a los cambios que experimenta cada uno de ellos, surge el amor cuando menos lo espera alguno de ellos.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Nº de páginas:  541

                          2.No sonrías que me enamoro:

Resumen:
El Club de los Incomprendidos ha superado los problemas de hace unos meses, pero ahora nuevos acontecimientos han separado sus caminos. ¿Lograrán las nuevas amistades volverlos a unir o todo lo contrario? Valeria quiere que lo suyo sea para siempre, Bruno despierta pasiones inesperadas, María por fin ha encontrado a alguien que la comprenda, Raúl guarda un gran secreto, Ester no sabe si es amor o amistad y, sobre todo, ¿y Elísabet? La segunda entrega del Club de los Incomprendidos está plagada de preguntas sin respuesta, secretos, diversión y, por supuesto, mucho amor.
Autor:  Blue Jeans

Editorial: Everest
Nº de páginas: 480

             
                              3. ¿Puedo soñar contigo?:

Resumen: 
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro del club de los incomprendidos . Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Autor:  Blue Jeans

Editorial:  Everest
Nº de páginas: 480


  El club de los incomprendidos:Conociendo a Raúl:


Resúmen:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprend idos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 25


1 comentario:

  1. Yo nunca he sido muy romántica, pero Canciones para Paula me recuerda a mi adolescencia, fue bastante conocido.
    Espero ver más entradas como esta! Un beso :)

    ResponderEliminar